CASAS TÍO CLAUDIO I Y TÍO CLAUDIO II son unas casas rurales de construcción rústica abiertas todo el año.
Fueron restauradas en 1999, año en que abrieron sus puertas a sus huéspedes. Reflejan la arquitectura y decoración rural de la zona del Alto Alberche.
Nuestras casas rurales tienen capacidad para albergar a un total de 10 personas cada casa. Disponen de 6 habitaciones, 2 de ellas individuales y 4 dobles.Todas las estancias están decoradas al estilo rústico, con hierro forjado, madera y vigas vistas.
Tío Claudio I y II unen la arquitectura y decoración rural con comodidades no tan propias del mundo rústico como vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas. Disponen de un salón-comedor, con amplias ventanas, una cocina totalmente equipada y un baño.
Adjunto a las casas podréis disfrutar de un patio con barbacoas donde poder degustar los caldos y viandas típicos de esta tierra. Ponemos también a vuestra disposición una serie de servicios, para sentiros como en casa:
- Calefacción individual
- Chimenea, leña (se abona a parte)
- Agua caliente
- Botiquín
- Información turística
Adjunto a la casa podréis disfrutar de un patio con barbacoa donde poder degustar los caldos y viandas típicos de esta tierra.